Futuras candidaturas

“Espero que en el PRO estemos a la altura de lo que la gente nos demande”

María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio, aseguró este jueves en CNN Radio que “se puede competir sin hostilidad” en el marco de la interna opositora y aclaró: “No me van a encontrar en la pelea frívola para ver con qué cargo me quedo.

En diálogo con María Laura Santillán, la exmandataria provincial sostuvo que los dirigentes de Juntos por el Cambio deben “estar a la altura de lo que la gente reclama” para las elecciones del próximo año.

“Tenemos que competir si hay PASO y si no habrá otras herramientas como internas abiertas donde votan afiliados e independientes. Hay mecanismos para ponernos de acuerdo”, explicó en La Mañana de CNN sobre las futuras candidaturas.

Y advirtió: “No tenemos que ponernos a discutir quién está en el tope de la boleta… No me van a ver a mí descalificando a nadie del Pro ni de Juntos por el Cambio. Soy consciente de la dificultad de la mayoría de los argentinos…”.

Por otra parte, Vidal habló sobre la intención del Gobierno nacional de suspender las PASO: “No es la primera vez. Ahora lo plantean a nivel nacional. Es hacer trampa y quieren cambiar las reglas porque creen que ahora no les conviene. Vamos a votar en contra”.

“No discuten ni priorizan en la agenda los temas que tienen que ver con cambiarle la vida a la gente”, finalizó.

 

 

Fuente: CNN Radio