Perotti pide un “accionar ejemplar” de la Justicia ante la violencia del Supa

El gobernador rechazó los incidentes provocados por los portuarios en la Municipalidad de Rosario y el Concejo Municipal. "Debe haber un límite", dijo.

El gobernador Omar Perotti fue tajante a la hora de referirse a los hechos de violencia protagonizados por integrantes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) el último jueves, cuando realizaron destrozos en las instalaciones de la Municipalidad de Rosario y del Concejo Municipal, en el marco del conflicto gremial que mantienen con la empresa Terminal Puerto Rosario (TPR).

“Es inaceptable. Deseo que la intervención de la Justicia marque claramente un límite a este tipo de accionar, desmedido y desmesurado”, expresó el gobernador, quien sostuvo que “el diálogo ha sido y es la única posibilidad de resolver los conflictos”.

“Ir a un lugar para ser escuchado y recibido por las autoridades está dentro de las cosas normales, pero ir con esta violencia y agresividad al Concejo y a la Municipalidad no corresponde”, enfatizó Perotti, quien agregó que “de esta manera no se consigue la solución de un conflicto”.

“No todo es lo mismo, debe haber un límite. Ojalá el accionar de la Justicia sea ejemplar”, concluyó.