TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTO

JOAQUÍN MORALES SOLÁ RECIBIÓ EL PREMIO LIBERTAD

En la noche del jueves 15 de diciembre se celebró la cena de fin de año de la Fundación Libertad. Entre los presentes estuvieron Cristiano Ratazzi, Joaquín Morales Sola y el intendente Pablo Javkin.

Durante la noche del jueves 15 de diciembre se celebró la Cena de Fin de Año de la honorable Fundación Libertad. Entre los presentes se encontraron Cristiano Ratazzi (expresidente de FIAT), el intendente de Rosario, Pablo Javkin y el periodista Joaquín Morales Solá. El columnista político de La Nación recibió el reconocimiento por su aporte en favor de las ideas de libertad, democracia y valores republicanos.

En años anteriores recibieron el premio periodistas como Jorge LanataJorge Fernández Díaz, Marcelo Longobardi y Carlos Pagni y figuras de la cultura como Fernando SavaterGiovanni Sartori, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y el exprimer ministro español José María Aznar.

El acto, realizado en el Salón Berni del Hotel RossTower, contó con además con la presencia de alrededor de 500 empresarios y personalidades de la ciudad y la provincia. La Fundación Libertad tiene una extensa trayectoria como una de las usinas del pensamiento liberal en América latina