MARCOS NOVARO

“La política no logró arruinar los festejos” de la Selección

El politólogo Marcos Novaro aseguró este miércoles en CNN Radio que “la política no logró arruinar los festejos” de los jugadores de la Selección con los millones de fanáticos que celebraron la obtención de la Copa del Mundo en Doha, Qatar.

“Por más que la política se esmeró en arruinarlo, el festejo fue espectacular. Podría haber contribuido a que fuera mejor. Alberto Fernández miente: ellos insistieron en que fueran a la Casa Rosada y empeoraron todo”, expresó el analista en La Mañana de CNN.

En este sentido, Novaro consideró que los dirigentes “generaron desconfianza y tensión con la AFA”. 

“Había un apriete alevoso y patético”, explicó, y dijo que “como presidente no fue capaz de entender que no iban a hacerse los festejos en la Rosada…”.

“Si no es una movilización de ellos, la desprecian. Para un peronista de izquierda que haya una movilización popular y no sea propia es inadmisible”, lanzó Novaro, al tiempo que opinó: “Es muy caprichoso porque era obvio que no iban a poder manipular las celebraciones”.

Y finalizó: “La política no logró arruinar los festejos. Es una vergüenza que le echen la culpa a Claudio Tapia y los jugadores”.