ELECCIONES 20203

¿Por qué Cristina Kirchner pone a Larreta en el centro de la escena?

Lucas Romero, director de Synopsis Consultora, habló sobre la estrategia de la vicepresidenta Cristina Kirchner de cara al próximo año y aseguró en CNN Radio que “eligió poner a Horacio Rodríguez Larreta en el centro de la escena” como su máximo competidor para el 2023.

Cristina pone a Larreta en el centro de la escena y al jefe de Gobierno le conviene. Se supone que uno va a tener la conveniencia de elegir como rival a quien está en el extremo opuesto y la elección de Larreta es curiosa”, explicó Romero en La Mañana de CNN.

El analista comentó que “quizás Cristina entiende que confrontando con Larreta se gana la simpatía de los bonaerenses. Creo que es un error”.

De cara al próximo año electoral, Romero recordó que “hay una primera etapa en todo proceso electoral que es la actual. Es cuando la política vota y empiezan a acordar las formas de la oferta de candidatos”.

Por otra parte, el especialista afirmó que “el año termina exponiendo las dificultades de la política para solucionar los temas cotidianos de la gente”.

 

Fuente: CNN Radio