Balance y expectativas

La temporada de verano en Punta del Este con “ocupación completa”

El periodista uruguayo Nicolás Cáceres habló este domingo en CNN Radio sobre la temporada de verano en Punta del Este y dijo que "los primeros 10 días de enero y sumado a los últimos días del año en diciembre tuvimos una ocupación completa".

“Fue un domingo maravilloso y fueron 20 días espectaculares. Aquí en la costa fueron días espectaculares y casi todos de playa. Todos han podido disfrutar de lo que vienen a buscar”, agregó Cáceres en Aire de Mañana, en una charla con Guillermo Panizza.

En este sentido, el periodista sostuvo que “los primeros 10 días de enero y sumado a los últimos de diciembre tuvimos una ocupación completa y estaba explotado Punta del Este. Era muy difícil conseguir una mesa en un restaurante o movilizarse por la cantidad de autos”.

“Generalmente luego se da una baja después del 10 de enero, pero esta vez no sucedió. La segunda quincena tuvo un muy buen comienzo, aunque no es igual que la primera. Hay una muy buena ocupación y mucha gente se toma cuatro o cinco días para venir a la costa”, afirmó.

Cáceres aseguró que “el argentino sigue eligiendo y viniendo muchísimo a Punta del Estado y cada vez mayor cantidad de brasileños”.

 

Fuente: CNN Radio