27 DE FEBRERO

Macri podría dar pistas de su futuro político en Rosario

Estará en la ciudad de Rosario para presentar su libro “Para qué” antes de ir a Italia.

Mauricio Macri no estuvo presente en la reunión que se hizo ayer en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC), donde si participó la plana mayor de dirigentes de la coalición.

El fundador del PRO había estado en La Pampa el fin de semana, a donde viajó para apoyar la candidatura a gobernador del diputado Nacional Martín Maquieyra. Sin embargo, decidió regresar a Cumelén, en Villa La Angostura, el lugar en donde pasa el verano y a donde desfilan para visitarlo los principales referentes de Juntos por el Cambio.

De todas formas, dejó trascender que el ex Presidente tiene previsto viajar a Rosario antes de su viaje a Italia. Durante todo febrero trabajará desde Cumelén, pero la última semana de este mes regresará a Buenos Aires y el 27 de febrero estará en la ciudad de Rosario, donde presentará su libro “Para qué”.

Se espera que sea un acto con figuras políticas santafesinas y nacionales de JxC. La Fundación Libertad, a cargo de Gerardo Bongiovanni, trabaja en la organización del evento. También colaborará en esa tarea Hernán Lombardi. Seguramente será un momento que aprovechará el ex-presidente para dar pistas sobre su futuro político, una definición que esperan aliados y opositores.