Waldo Wolff

“La competencia debe ser en paz”

Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pidió este martes en CNN Radio que “la competencia sea en paz y pegando arriba del cinturón” entre los principales precandidatos a gobernadores y a la presidencia.

Sobre el encuentro del lunes de Juntos por el Cambio, remarcó: “Fue la primera reunión importante después del verano y un enero en el que generalmente la política formal se toma ese mes. Lo que muestra la foto es lo que surgió: se unieron los representantes de para trabajar en el consenso de un año electoral y en el que seguramente habrá competencia”.

El que gana gobierna y el que pierde acompaña

“Soy uno de los que promueve que esto sea en paz y pegando arriba del cinturón con los valores que siempre tuvimos. La competencia es sana en la justa medida en la que nos respetemos”, aclaró Wolff en diálogo con Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde.

En este sentido, el funcionario porteño dijo que “todo aquel que quiera competir tiene que hacerlo y no podemos hablar de la meritocracia. El que gana gobierna y el que pierde acompaña”.

“No hay diferencias de criterios y quizás puede haber algún matiz. Está todo inventando. Todos sabemos lo que hay que hacer y el proceso es doloroso. Pisar los precios y emitir indiscriminadamente no es la solución”, finalizó.

 

Fuente: CNN Radio