Política

Amalia Granata: “Hay que mandar el Ejército a Rosario”

Así se expresó la diputada provincial en relación a la actual crisis que atraviesa la ciudad en torno a la inseguridad y el narcotráfico. Además cargó contra el gobernador Omar Perotti.

Amalia Granata habló una vez más sobre la compleja situación actual de la ciudad de Rosario y del rol que cumplen las autoridades correspondientes al momento de tomar acciones para solucionarla.

La diputada provincial Amalia Granata se hizo eco de la realidad de Rosario en materia de inseguridad y se refirió a la decisión de Omar Perotti de despedir a Ruben Rimoldi y designar a Claudio Brilloni al frente del ministerio de Seguridad santafesino. La legisladora apuntó contra el gobernador y dijo que está de acuerdo con la idea de Patricia Bullrich de modificar la ley.

“Es el cuarto ministro que cambió Perotti. El problema es que Perotti no deja accionar a los ministros, les pone un freno. No sé cuál es el arreglo entre Perotti y Aníbal Fernández. Todo lo que nos pidió el Gobernador en la Legislatura lo hicimos, el Presupuesto, la emergencia en seguridad…”, comenzó Granata luego de la salida del Ministro de Seguridad provincial a comienzos de semana.

Asimismo, agregó: “Yo concuerdo con Patricia Bullrich, acá hay que modificar la ley nacional y hay que mandar al ejército. Además, la gente lo está pidiendo en la calle”.