Ciudad de las mafias

Terrorífica amenaza para que devuelvan los objetos saqueados en Empalme Graneros

Luego de la pueblada de ayer, un delincuente grabó un video en el que amenaza con un arma a los vecinos del barrio. "Van a tener que devolver las cosas que sacaron de la casa porque sino les vamos a dejar un muerto todos los días", dijo.

Esta mañana se conoció que luego de los incidentes de ayer, la familia de Máximo, el nene de 11 años asesinado, fueron amenazados y debieron abandonar el barrio en el que vivieron toda su vida.

“Estamos todos con nervios y con mucho miedo, porque llegaron amenazas para nosotros”, relató Julio, papá de Máximo Gerez. El hombre detalló que les llegaron amenazas a través de audios que le hicieron escuchar y que no sólo iban dirigidos a él, sino a todos los que participaron de la pueblada.

“Todavía no caigo en todo lo que pasó, el dolor que tengo nadie me lo va a quita. Yo me voy a quedar, sino tengo a donde ir. ¿Dónde voy a ir?”, se lamentó Julio al tiempo que relató que pidió que pongan más policías, pero no tuvo mucha suerte, ya que hubo un solo patrullero durante toda la noche.

En tanto, pasado el mediodía, y mientras se difundía el mensaje del presidente Alberto Fernández,  apareció un video en el que se puede ver a un delincuente enmascarado con un arma. Escuchen manga de giles. Van a tener que devolver las cosas que sacaron de la casa porque sino les vamos a dejar un muerto todos los días adentro de la casa. ¿Me escucharon manga de giles?. Todas estas balitas van para ustedes guacho. Más vale que devuelvan las cosas porque le vamos a dar a todos plomo”.