Carlos Fara

“Hay que ver donde irán los votos de Macri”

El consultor político analizó el escenario que no tendrá al ex presidente como candidato en las próximas elecciones.

Carlos Fara, consultor político, dialogó con CNN Radio Rosario, a raíz del anuncio que realizó el ex presidente Mauricio Macri de no presentar su candidatura en las próximas elecciones. “Es una buena noticia para Juntos por el Cambio como marca”, comenzó el especialista. Y agregó: “la imagen negativa que arrastraba Macri no le jugaba a favor, ahora pone en primera línea a Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich, despejando la competencia interna”.

“En la decisión que tomó Mauricio Macri no hay perdedores. Deja en primera línea a quienes posibilidad tienen entonces los favorece. Veremos para donde irán sus votos cuando la gente procese esta información”, aseguró.

Por último, Fara aseguró que la baja de una posible candidatura de Macri “desincentiva la decisión de Cristina de presentarse debido a que no tiene a su gran oponente, porque de haberse presentado hubiera habilitado un operativo clamor al interior del Frente de Todos”. Y concluyó que “el votante de Javier Milei es poco ideológico y politizado. El corrimiento de Macri no lo afecta”.