Waldo Wolff

“Estamos haciendo un espectáculo lamentable”

Waldo Wolff, Secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, charló en CNN Radio sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio, a raíz de la decisión del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Todos los espacios políticos tienen procesos internos y hay una serie de tensiones lógicas dentro de la vida de un espacio político”, estableció Wolff en La Mañana de CNN, con Nacho Girón. Y agregó que la decisión “nunca pegó para adentro”.

Estas cosas alejan a la gente

Además, estableció que la resolución de Larreta cumple con la ley y que no lo aleja de la ciudadanía. Por el contrario, el secretario habló de las críticas del ex presidente y fundador del PRO, Mauricio Macri: “Creo que estas cosas alejan a la gente”.

A su vez agregó no creer “en los personalismos absolutos” ni en “los verticalismos exacerbados”. Y puntualizó: “Estamos haciendo un espectáculo lamentable”.

No lo veo a Lousteau ganando en la Ciudad

Respecto a la interna, también acotó: “Si vamos a hablar de contradicciones, hay biblioteca para todos. Lo que no hay que hacer es tirársela por la cabeza”.

Por último, Wolff se explayó sobre las próximas elecciones porteñas, en las que confirmó que trabaja para que el próximo Jefe de Gobierno sea Jorge Macri. Y determinó: “No lo veo a Lousteau ganando en la Ciudad”.

“Creo que el porteño va a votar al PRO por lo que hizo en la Ciudad”, concluyó el dirigente.

 

Fuente: CNN Radio