Elecciones

Javkin buscará quedarse un período más en el Palacio de los Leones

El intendente confirmó que irá por la reelección. "Voy a seguir defendiendo esta ciudad, la voy a seguir cuidando", dijo.

El intendente Pablo Javkin confirmó que buscará la reelección al frente del Palacio de los Leones. “Voy a seguir defendiendo esta ciudad, la voy a seguir cuidando. Fuimos siempre para adelante, resolviendo los problemas”, aseguró, al tiempo que avisó que no realizará una campaña electoral típica porque tiene que “seguir trabajando”.

Muy lejos de aquel coqueteo de candidatura por la Gobernación, Javkin se queda en Rosario para tratar de renovar su cargo que según la medición de distintas encuestas le costará retener. “Desde que soy muy chico tengo todo el trabajo en la política destinado a la ciudad. No nos tocaron tiempos fáciles. Cuando arrancamos nada fue fácil y después fue mucho peor con todo lo que nos pasó, pero fuimos para adelante y lo resolvimos con trabajo”, sostuvo.

“Acá hay que laburar y es lo que sabe esta ciudad de toda su historia. La gente está muy golpeada porque pasaron cosas terribles, por eso nos tenemos que unir y defender a Rosario”, concluyó.