Luis D'Elía

“Si no vamos a una PASO, vamos a un desastre electoral”

El dirigente social Luis D'Elía habló este miércoles en CNN Radio sobre las definiciones de las candidaturas en el Frente de Todos y sentenció: "Si no vamos a una PASO, vamos a un desastre electoral".

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, D’Elía se refirió al futuro de la vicepresidente Cristina Kirchner: “No esperaba otra respuesta de Cristina: hace meses que veía claramente que ella no iba a ser candidata”.

“Hubiera buscado ser más contundente hace tres o cuatro meses para que el peronismo pudiera encontrar reglas internas, pero nunca es tarde”, explicó.

Cristina y Máximo creo que tienen decidido listas únicas y que su candidato sea Massa

Según el dirigente social y político, “Cristina hace bien en no presentarse con una Corte que sigue apostando fuerte contra la República”.

Además, reconoció: “Es cierto: hasta que no haya una sentencia firme con CFK, no está habilitada. Pero viendo las sentencias en Tucumán y San Juan, rápidamente los tribunales de alzada tendrían una decisión”.

En este escenario, D’Elía aclaró que “Cristina y Máximo juegan en tándem y creo que tienen decidido listas únicas y que su candidato sea Massa. Si no vamos a una PASO, vamos a un desastre electoral; en eso deberíamos aprender de la derecha”.

Finalmente, el dirigente confesó que “si es con lista única, no votaría a Sergio Massa. Si fuera con PASO, sí. Pero la verdad dudo que haya PASO”.

 

Fuente: CNN Radio