Elecciones

Germana Figueroa Casas bajó su candidatura a la Intendencia de Rosario

Se había postulado para competir en la interna del PRO contra Carlos Cardozo, a quien ahora le brindará su apoyo. "La unidad es un valor", dijo la diputada nacional.

La diputada nacional Germana Figueroa Casas bajó su candidatura a intendenta por el PRO para las Paso, instancia en la que iba a enfrentarse en interna con Carlos Cardozo, a quien ahora apoyará en nombre de la unidad.

“La unidad es un valor. Aunque existan diferencias debe ir un solo candidato a intendente de nuestro espacio. Mi compromiso continúa y me encontrarán defendiendo desde el Congreso los intereses de los santafesinos y poniendo toda la energía en la transformación de la provincia”, expresó Figueroa Casas a través de un video que subió a sus redes sociales.

“Como rosarina me duele que mi ciudad sea mencionada en las noticias de todo el país sólo por la violencia. Rosario es mucho más que eso. Ese es el motivo por el cual decidí participar para la Intendencia. También es el motivo por el cual me involucré en política. Mejorar la vida de la gente tiene que ser nuestro compromiso”, sostuvo en otro tramo del anuncio, en el que también dejó en claro que apoyará la candidatura de Carolina Losada para la Casa Gris.

Y completó: “Rosario brinda oportunidades. Tiene un enorme potencial. Si embargo, en un momento crítico el PRO y Juntos por el Cambio no deben separarse. Ya marcaron el camino Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y más recientemente Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta cuando decidieron que iba a haber un solo candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad es un valor. Y por eso creo que, a pesar de las diferencias, debe haber un solo candidato a intendente del espacio en Rosario. Por mi parte seguiré trabajando en el Congreso defendiendo a los rosarinos y pondré toda mi energía en acompañar a Carolina Losada en su campaña para gobernadora de Santa Fe. Así de una buena vez logramos transformar la provincia”.