“Sirve para mantener el consumo”

Aumento en los límites de las tarjetas de crédito

El titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), se refirió este martes en CNN Radio a las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, en el marco del programa “Fortalecimiento del crédito al sector privado".

Dentro de las medidas anunciadas por el gobierno, se destacó el incremento del 30% de los márgenes de compras en cuotas con tarjetas de créditos y un aumento del 25% de los márgenes de compras con tarjetas de crédito en un pago.

En Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces, Fernández sostuvo que “todo lo que sirva para mantener el consumo de las pequeñas y medianas empresas, obviamente que tiene el apoyo nuestro. Habla del esfuerzo que se quiere hacer para mantener el consumo”.

“Queremos que todos puedan consumir y tener este beneficio”, precisó sobre medidas para las clases más vulnerables que no tienen acceso a una tarjeta de crédito.

El titular de CGERA, remarcó: “El problema que tenemos es el costo argentino y las ganancias que hay que tratar de estudiar en algún momento sin que nadie se sienta ofendido ni que sienta que se le está vulnerando la propiedad privada. Hay que ver las ganancias de algunos porque parece inescrupuloso y no se dan cuenta de la situación que estamos viviendo”.

 

Fuente: CNN Radio