“Esto es kirchnerismo travestido o una Cristina tras bambalinas”, sentenció Espert en CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal. Y remarcó que “son los mismos lobos que ahora tratan de disfrazarse de corderos”..
“Sigue siendo lo mismo que nos llevó a grandes niveles de pobreza, de inseguridad y de indigencia”, criticó. Además criticó el nombre del nuevo gasoducto nacional: “Este gasoducto debería tener algún nombre de un prócer de la historia argentina y no el de un delincuente como fue Néstor Kirchner”.
Liberalismo en escena
“Estoy muy agradecido a los boneresenses porque en 2021, el liberalismo logró un hecho histórico. Hicimos historia porque con su voto, el liberalismo logró el tercer lugar, algo que solo se había logrado una vez en 40 años de democracia”, rememoró Espert.
Sobre el aporte del liberalismo a Juntos por el Cambio, el dirigente destacó los precios libres, la quita del cepo cambiario, un “tamaño razonable” del Estado, la relación con el mundo a través del comercio y leyes laborales “amigables a la creación de empleo”. Y sumó: “Los liberales le aportamos a esta confluencia es la consitencia y la reputación de 35 años de decir lo mismo en todos lados. Planteamos lo que había que hacer aún cuándo nos costara votos y ahora muchos toman esas ideas”.
Por último subrayó la interna dentro de Juntos por el Cambio: “Más allá de alguna diferencia, es un espacio muy abierto y democrático, donde se compite y se debaten ideas. El hecho de ir a una paso es dar un mensaje de que somos un espacio democratico y republicano”.
Y diferenció: “Distinto al kirchnerismo, que se dirime a través de la dádiva y la mentira”.
Fuente: CNN Radio