El antiguo local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en Rosario, ubicado estratégicamente en la esquina de Mitre y San Lorenzo, está disponible para alquiler, luego de la mudanza del organismo. La inmobiliaria de Bruno Capucci ya recibió consultas, destacando el interés de cadenas de gimnasios de Buenos Aires y organismos públicos provinciales.
Con una ubicación céntrica, el local cuenta con 1,400 metros cuadrados distribuidos en planta baja y subsuelo. Bruno Capucci menciona que el inmueble se encuentra en buen estado y es versátil, adaptándose a diversas actividades comerciales. El contrato propuesto es de 3 años, con opción a prórroga, brindando flexibilidad para recuperar inversiones.
Capucci anticipó a ON24, que la demanda podría aumentar en marzo o abril, a medida que las empresas planifiquen inversiones futuras. Aunque reconoció cierta retracción en la demanda de alquileres en el centro, destaca que propiedades más pequeñas tienen una mayor rotación.
Consultado sobre la desregulación de la ley de alquileres anunciada por el presidente Javier Milei, Capucci consideró que: “Será positiva, alentando una mayor oferta de propiedades en alquiler y una posible disminución de precios, aunque reconoce el desafío de enfrentar la inflación”.