Fútbol

Figuritas de la Copa América 2024: cuánto cuesta llenar el álbum

Conoce los precios del álbum de figuritas del certamen que se disputará en Estados Unidos.

Con el inicio de la CONMEBOL Copa América 2024 a la vuelta de la esquina, los fanáticos del fútbol se preparan para sumergirse en la emoción de este evento deportivo emblemático. Este año, el torneo se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio, y como es costumbre, trae consigo una tradición que emociona a grandes y pequeños: el álbum de figuritas.

El álbum de la Copa América 2024 ofrece a los aficionados la oportunidad de coleccionar las estampas de sus jugadores favoritos de todas las selecciones participantes. Con un total de 430 figuritas para completar el álbum, que incluye 30 cartas especiales destacando a estrellas como Lionel Messi, Vinicius Jr, Darwin Núñez, entre otros, los coleccionistas se embarcan en una búsqueda apasionante para reunir todas las piezas. Álbum estándar: 4000 pesos y cada sobre de figuritas sale $1.000. 

Figuritas de la Selección Argentina en el Álbum PANINI 2024 - Copa América  Estados Unidos 2024

Cada paquete de figuritas contiene cinco cartas, lo que significa que los seguidores necesitarán aproximadamente 86 sobres para llenar el álbum. Con precios que varían según la presentación y las opciones de compra, desde el álbum estándar hasta paquetes especiales que incluyen sobres adicionales, los precios son entre los $6.500 y los $103.200, dependiendo de la elección del fanático.

Álbum Panini Copa América USA 2024: fecha de llegada, precios oficiales y  características

Los kioscos de todo el país ya ofrecen el álbum de la Copa América 2024, brindando a los entusiastas del fútbol la oportunidad de comenzar su colección y sumergirse en la pasión del torneo más emocionante del continente.