“Creo que la mayoría sabe lo que vivimos, es evidente el asedio y el terror que reina en Rosario.” expresó la senadora Losada ante los difíciles momentos que vive Santa Fe.
“Presidir esta comisión me da la posibilidad de debatir, diseñar y acelerar proyectos que el kirchnerismo cajoneó, proyectos que para ellos no eran importantes” criticó losada.
“Ya sabemos por donde pasaban las prioridades del kirchnerismo; lo primero era responder a la jefa”. “De hecho, durante 2023 la comisión no se reunió nunca, a pesar de la insistencia permanente para que lo hiciera”.
También opinó esperanzada sobre los cambios que se viven tras el recambio de gobierno. “Son tiempos nuevos y desde el 10 de diciembre cambiaron muchas cosas. en la provincia, el gobernador Maximiliano Pullaro en coordinación con las fuerzas nacionales de Patricia Bullrich y Luis Petri están trabajando incansablemente y en 100 días tuvieron logros que Perotti no tuvo en 4 años”.
Y siguió: “Desde el Congreso vamos a responder con las herramientas que hagan falta para dar esta crucial batalla”. “Hay mucho trabajo por hacer, muchas leyes por sacar y un marco legal por reconstruir para pasar de un garantismo ideologizado del estilo Zaffaroni a otro que ponga el eje en las víctimas y castigue a los delincuentes. Se terminaron los tiempos de impunidad y puerta giratoria”.
“Desde que entré a la política me propuse siempre una cosa: no caer en los modos de la vieja política. Por eso esta no va a ser una comisión más, vamos a trabajar, sacar proyectos y combatir la inseguridad de manera efectiva codo a codo con el ejecutivo; ya nadie va a mirar al costado como algunos venían haciendo” cerró Losada