“Habrían encontrado en la tarjeta del celular del imputado 120 videos y 20, 25 fotos en donde habría explotaciones sexual infantil. La solicitud de Carlos Rívolo a la jueza Capuchetti es para que investigue la presunción del delito…”, explicó Mahiques en La Mañana de CNN sobre el principal acusado de intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa en el barrio de Recoleta.
Sin embargo, el fiscal aclaró que “hay que peritar el teléfono y luego la tarjeta para analizar el contenido de estos videos y fotos. Recién ahí determinar si es solo tenencia y distribución o se enmarcaría en el delito de abuso. Es muy pronto para dar por cierto esto porque recién estamos recibiendo el material a peritar”.
Sobre el procedimiento, explicó: “Recibimos el material que nos envía la justicia federal, lo analiza el gabinete de cuerpo que ha intervenido en casos resonantes con una fiscal especializada en delitos informáticos y después de eso se eleva el informe a la fiscal que dispone las medidas”.
Fuente: CNN Radio