PASE A PLANTA PERMANENTE

Losada: “Son militantes kirchneristas, que tienen que ser rentados y los ubican en el Estado”.

En el Senado, Juntos por el Cambio rechaza un posible pase de empleados a planta permanente.

Carolina Losada, senadora nacional de Santa Fe por Juntos por el Cambio, rechazó este lunes en CNN Radio el posible pase de empleados de la Cámara de Senadores a planta permanente y dijo que “son militantes kirchneristas, que tienen que ser rentados y los ubican en el Estado”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Losada expresó: “Van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero los quieren pasar a planta permanente… Del kirchnerismo no me sorprende nada y es una forma de robarle a la gente. No hay una militancia de amor real a la causa. Los van acomodando…”.

“Lo sabemos porque hubo un ofrecimiento de que todos pasemos a planta permanente a nuestros asesores y gente que trabaja para nosotros. Y nosotros dijimos que no necesitamos más y más empleados en el Congreso”, explicó, y aclaró que “hasta ahora no hubo ninguna resolución que diga que ya los pasaron. No sé si ya se hizo, pero sé que hubo un ofrecimiento a Juntos por el Cambio”.

Además, Losada sostuvo que “Argentina está como está y la austeridad brilla por su ausencia”.

“No es un tema de los más taquilleros, pero tenemos que estar realmente atentos. Poner a amigos en el Estado es robar”, finalizó.

 

Fuente: CNN Radio Argentina