TODOS DETRÁS DE MASSA

El rosarino que apuesta a Massa cómo el salvador de La Cámpora

El dirigente peronista y rosarino, Germán Martínez, aseguró que de Sergio Massa “dependen las chances electorales del Frente de Todos”. “Tenemos que tener una actitud muy proactiva de defensa de cada una de nuestras figuras”, afirmó el diputado nacional.

En el inicio de la comisión de juicio político, Germán Martínez dialogó con Net TV y afirmó que “en este momento hay 12 proyectos parlamentarios en condiciones de ser abordados en la Comisión de Juicio Político”. Y agregó: “hay dos ejes centrales que hacen a la arbitrariedad y parcialidad de la Corte a la hora de funcionar. Uno tiene que ver con el Consejo de la Magistratura, y el otro es el conflicto por la coparticipación en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio diciendo en el cual señalan que “no van a dar quórum, ni facilitar que se aborden los temas que necesita el oficialismo mientras que siga la discusión del juicio político”. En tal sentido, para el dirigente peronista “es una posición equivocada, completamente antidemocrática. Necesitamos seguir discutiendo y avanzando con la cuestión del juicio político, pero también abordar temas que tienen que ver con el desarrollo económico y productivo, como la ley de Agroindustrias, y temas que tienen que ver con la cuestión energética, salud y educación”.

En relación al año legislativo, según Martínez, “el ministro de Economía es el blanco de todas las operaciones mediáticas de desgaste llevadas adelante por el grupo Clarín”, ya que “las chances electorales tienen mucho que ver con los resultados del ministro de Economía”. “El Frente de Todos depende de los resultados económicos de Sergio Massa. Si ese elemento va a ser fundamental para recomponer las posibilidades electorales del Frente, era obvio que Clarín iba a apuntar a todos los dardos ahí, y lo está haciendo”, sentenció el referente del Kirchnerismo en la Cámara de Diputados.

“Creo que tenemos que tener una actitud muy proactiva de defensa de cada una de nuestras figuras. Del Presidente, de la vicepresidenta, del ministro de Economía, y del gobernador de la Provincia. Esto independientemente de la procedencia política de cada uno de nosotros”, concluyó Germán Martínez.