Finalizado el mes de abril, según informaron desde la Asociación Centro Comercial Calle San Luis los números volvieron a reflejar una notoria caída en las ventas, una tendencia que se profundizó, cayendo entre un 12% y un 18% interanual.
En busca de repuntar la demanda, los comerciantes acordaron llevar adelante un nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle SAN LUIS”, proponiendo ofertas como incentivo de ventas, esta vez con peatonalizacion de la arteria principal, coordinada con la Municipalidad de Rosario para el 20 de mayo.
Al mismo tiempo, preocupados por la inseguridad destacaron que “continúan trabajando y gestionando desde el diálogo, en contacto permanente con autoridades policiales y con el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni”.
“Desde que conformamos el Centro Comercial hemos superado muchos momentos difíciles a lo largo de la historia, y el duro presente que transitamos sólo puede enfrentarse con esfuerzo, la unión y el trabajo”, manifestó el presidente de la entidad Miguel Rucco.