perdió otro vuelo clave

Rosario se quedó sin su conexión con Ezeiza

La ciudad se ve afectada por la cancelación de vuelos cruciales hacia el Aeropuerto Internacional, con expectativas de reinicio en septiembre según Aerolíneas Argentinas.

Rosario, una de las ciudades más importantes de Argentina, ha sufrido un golpe en su conectividad aérea con la reciente cancelación de su enlace con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esteban Bretto, Director del aeropuerto de Rosario, confirmó esta noticia al señalar: “Fuimos notificados por las compañías. El Aeropuerto no lo puede manejar porque no tenemos incidencias. Aerolíneas está dando de bajas varias conexiones”.

La suspensión de este servicio vital se hizo efectiva el pasado 30 de marzo, dejando a los viajeros y a la comunidad empresarial rosarina preocupada por las repercusiones en los viajes de negocios y el turismo.

El aeropuerto de Rosario retoma una ruta esperada por el viajero  internacional | Punto Biz

Sin embargo, según la información proporcionada por Aerolíneas Argentinas, se espera que los vuelos hacia Ezeiza se reanuden en septiembre, con las mismas frecuencias de martes, jueves y sábado. Esta noticia trae una esperanza para los residentes de Rosario, quienes anhelan recuperar su conexión aérea con la capital del país y los destinos internacionales.

La reprogramación de los vuelos para septiembre plantea un desafío adicional para la ciudad, que deberá gestionar alternativas de transporte durante los meses de interrupción. Mientras tanto, se espera que las autoridades y las aerolíneas trabajen en estrecha colaboración para garantizar una transición fluida y minimizar las molestias para los pasajeros afectados.