Alquileres: “Para el que paga, es mucho, y para el que cobra prácticamente se diluyó el dinero”
Desde la cámara que las agrupa a nivel nacional afirman que la normativa actual perjudica a todos los sectores y piden modificaciones a la ley. No hubo cambios en la Ley de Alquileres y muchos propietarios quitaron sus unidades de la oferta.
